viernes, 20 de septiembre de 2013

Primer avance a dos agujas y nuevo cal en la blogsfera

Bueno poco a poco esta nueva casita va tomando forma.

Me decidí a seguir finalmente la colección de tricot, a ver si así me animo a avanzar en el tejido a dos agujas que siempre me atrajo pero nunca me decidia a empezar...

Este es el primer bloque de la manta de la colección....


Hoy revisando los blogs que seguia con mi antigua dirección me encontré con una grata sorpresa para las amantes del ganchillo, en el blog de Arriba en el desván Raquel propone un nuevo Cal que se inicia prontito en el que se tejerá este precioso chal. Si os animais, pasaros por su blog : CLIC AQUI



Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo estoy apuntada al CAL de Raquel para hacer el chal. ¿Te animas?
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Sii a ver que tal se me dará....besos igualmente, feliz semana!

    ResponderEliminar