domingo, 13 de octubre de 2013

Chal oveja terminado

Espero que hayan tenido un gran fin de semana. Aprovecho para felicitar a todas las Pilares que espero que hayan podido disfrutar tanto de su día como yo, disfrutando del maravilloso paisaje de sitges, de la fiesta de la vendimia y como no de su ambiente fiestero animado por la cantidad de gente que acude a disfrutar del Festival de Cine

Por fin acabe mi primer chal! Estoy encantada porque la lana es muy suave, el detalle final lo hizo con panama en color marron de katia, porque me daba que me quede justita con el bombay...

Y este ha sido el resultado, gracias Raquel por proponerlo y a la diseñadora por compartirlo


¡Feliz semana!!


2 comentarios:

  1. Hola!. Te ha quedado muy bien. Yo también estoy haciéndolo, pero todavía estoy a medio. Por cierto cuantas vueltas de aumento lo has hecho. Yo llevo 76. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado este chal!! Ahora a disfrutarlo mucho, enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar